El Regalo de Lujo
SET DE ACCESORIOS PARA VINO
Comparta en Twitter
Comparta en:
Web Pulltex Wine Concepts
Visite También:
1 Set por
Especificaciones
Cotizar
Comprar
Chile $ 35.990
Pullparrot Wine Set DeLuxe
Marca Pulltex


El Set DeLuxe Pullparrot está compuesto por un sacacorchos Pullparrot Cromo, un aro recogegotas para evitar manchar al verter el vino y un corta capsulas de acero inoxidable. Todo ello se presenta en una caja metálica de regalo.
PULLPARROT WINE SET DELUXE
Un regalo de lujo
1 Set por
Especificaciones
Cotizar
Comprar
Chile $ 29.990
Pullparrot Wine Set
Marca Pulltex


El set de vino Pullparrot está compuesto por un termómetro de vino para medir la temperatura de servicio del vino, un descorchador Pullparrot Cromo de doble palanca y un medidor de grado alcoholico del vino. Todo ello se presenta en una caja metálica de regalo.
PULLPARROT WINE SET
Un regalo apreciado
Antes $ 53.990
Especificaciones
Cotizar
Comprar
Ahora $ 42.990
Champagne Set
Marca Pulltex


El set de cava Pulltex está compuesto por un termómetro para medir la temperatura correcta de servicio del cava, una tenaza removedora de tapones de cava y un tapón de acero inoxidable con una larga punta de acero para efectuar el efecto "cucharilla" y evitar la disipación del gas. Todo ello se presenta en una caja metálica de regalo. Consulte precio especial para tiendas.
CHAMPAGNE SET
Un regalo de celebracion
Antes $ 56.990
Especificaciones
Cotizar
Comprar
Ahora $ 43.990
Set Descorchador Toledo
Marca Pulltex


Pulltex Toledo Set un regalo para los sentidos con la doble palanca exclusiva de Pulltex que asegura el funcionamiento perfecto, decorado cuidando hasta el más mínimo detalle, con cachas de madera pulidas y montadas a mano por artesanos, una joya para los amantes del vino y coleccionistas. Consulte precio especial para tiendas.
TOLEDO SET
Un regalo elegante
Antes $ 53.990
Especificaciones
Cotizar
Comprar
Ahora $ 46.990
Wine Set DeLuxe
Marca Pulltex


El Set DeLuxe Pulltex está compuesto por un sacacorchos Pulltex Classic, un termómetro de vino para medir la temperatura de servicio del vino, un aro recogegotas para evitar manchar al verter el vino y un tapón de acero inoxidable. Todo ello se presenta en una caja metálica de regalo. Producto patentado Consulte precio especial para tiendas.
WINE SET DELUXE
Un regalo de lujo